handcrafted furniture

gategoo

Designs

Instagram

Soy Australiano, me llamo Andy y llevo muchos años viviendo en Madrid. En este tiempo aquí he encontrado la felicidad trabajando la madera y desde hace 6 años trabajo como diseñador de muebles de madera y ebanista.

 

Mi fascinación por este ser vivo que nos facilita la vida y nos la hace más bonita y acogedora, me ha llevado a querer trabajar la madera con el mayor esmero para crear piezas únicas. Mis raíces están presentes en cada una de mis piezas y en ellas persigo el equilibrio entre lo arquitectónico y lo funcional.

 

Creo que todos tenemos el deber de intentar dejar este mundo mejor que lo encontramos. La sostenibilidad es posible y podemos crear cosas maravillosas sin dejar huella en la planeta.

 

Los bosques producen oxígeno para la atmosfera, conservan el suelo, regulan el clima y acogen un sin fin de especies, esta es la razón por la que se empieza a pensar en los bosques como un bien común, al igual que la atmósfera y los océanos. Por lo tanto, creo firmamente en la sostenibilidad de los bosques y trabajo solo con provedores con certificaciones FSC y PFEC.

 

Y cuando no estoy pensando en madera me encanta pasear por las calles de Madrid en mi bici. Soy un auténtico ciclista urbano y cada día somos más. Quizás podamos desplazar al coche como primer medio de transporte en la capital ¡ojalá!  

 

Tree Sketch DSC01008 (Copy)